24 de noviembre de 2011

Peces,Fish,Poissons,Pesce,Fisch,Peixe...

En general me encantan los animales y plantas  , tengo como mascotas  un Pastor Alemán y  dos estanques con peces , ranas  y tritones .
Me gusta mucho estar mirando  los peces y darles de comer , me suelen inspirar para muchas de mis piezas .
Este collar  es una prueba que hice  con hilo de aluminio redondo que le di forma de peces con los alicates  y luego los  decoré con arcilla polimérica.



COLLAR  AROSA_PECES

KOI&GOLFISH

3 comentarios:

  1. El collar es precioso, y ahora te digo el nombre en catalán para que lo puedas añadir PEIXOS.Besos

    ResponderEliminar
  2. @Mª Reyes , gracias ! es bueno aprender cosas nuevas :-) besos Cec

    ResponderEliminar
  3. Hola Petreke , gracias ya me pasaré por allí :-)

    ResponderEliminar