14 de marzo de 2012

Complementos nuevos

Estos son mis complementos que terminé hace poco :


Collar Faux jeans , tenía ganas de hacer algo que combinara con los vaqueros y bueno  decidí hacer este collar con tiras de tela , abalorios metálicos  y piezas de arcilla polimérica imitando a tela vaquera.



Colgante Vera :  Esta pieza es de arcilla polimérica  , pintada con acrílicos y polvos de mica , en la parte central lleva un cabujón de cristal  acompañado  de una murrina en forma de hojas . Además  el colgante va adornado con una fornitura de metal y abalorios de cristal facetados .



Colgante  Zebra :  Traté de imitar los dibujos de la cebra con otros tonos y cuero con arcilla polimérica .


Conjunto DaVinci :  Collar y pendientes de arcilla polimérica y fornituras de metal .

Bueno , esto  es todo de momento.... saludossss !!

12 de marzo de 2012

Mar de Arosa

Tuve la oportunidad de participar  en el blog : http://aprende-creando.blogspot.com/ en la convocatoria mi ciudad  , se trataba de crear algo relacionada con ella  , en mi caso yo vivo en Villagarcía de Arosa
,una pequeña ciudad  costera pontevedresa  que pertenece a la  comarca del Salnés .
Me podría haber inspirado en muchas cosas  :  Su patrimonio  artístico  (  Petroglifos de Bamio ,  la cultura celta, el Convento de Vista Alegre , o sus Iglesias ... )  Sus Fiestas  (  Santa Rita , San Roque  : La fiesta del Agua )  y muchas  cosas más  , pero en esta ocasión he elegido el mar muy relacionado con la población , por sus conserveras , su gastronomía  donde destaca la  conocida almeja de  Carril , sus playas , la ruta  del mar de Arosa y el río Ulla , su puerto  comercial y deportivo así como  su relación  con la  Armada naval  Británica .
Mi pieza está realizada con arcilla polimérica , concha de vieira con una  perla natural  y un cordón plateado tejido a mano  .


MAR DE AROSA

11 de marzo de 2012

Colgantes / Pendants

Hola !  Estas son mis dos últimas creaciones :


Colgante BÚHO , se trata de una fornitura de metal que he decorado con arcilla polimérica  y abalorios , va engarzada con una cadena de eslabones de metal.



Colgante Marte : Realizado con restos de arcilla polimérica  y pintura acrílica .
Espero que os gusten ......  Saludos desde Galicia !