21 de abril de 2012

Premio LIEBSTER


PREMIO LIEBSTER

Este premio se le obtorga a  los blogs con menos de 200 seguidores y me lo ha concedido Inquieta , en el enlace es :  http://simperderunrato.blogspot.com/ desde aquí le doy las gracias , me hace mucha ilusión .
Las bases del  premio consisten en :
1.Copiar y pegar el premio en el blog  enlazando con blogger que te lo ha otorgado .
2.Premiar a tus 5 blogs favoritos que deben tener menos de 200 seguidores y dejar un mensaje en sus entradas notificandoles el premio .
3.Confiar en que sigan la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs favoritos.

Yo se los otorgo a los siguientes blogs :

http://xixonesina.blogspot.com.es/
http://aprende-creando.blogspot.com.es/
http://yolandasansegundo.blogspot.com.es/
http://madecomaison.blogspot.com.es/
http://archideeonline.blogspot.com.es/

19 de abril de 2012

Algo nuevo...

Estos días en Galicia no para de llover , parece  casi el invierno de nuevo   así que no paro  de hacer cosas en mi estudio,  esto es lo último que hice :  Se trata de un collar hecho con arcilla polimérica , polvos de mica , fornitura de metal que la he decorado con fimo líquido  y engarzado con una cadena de metal , está inspirado en las hortensias que ya están comenzando  a florecer ....
El colgante de arcilla polimérica  y usando la técnica de las transferencias con un dibujo que hice y pinté con lápices de colores  en tonos pastel que se llevan mucho esta primavera... Espero que os gusten y también aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos seguidores de mi blog y dar las gracias a todos los que visitais mi blog . Saludossss!!!


SWEET FLOWERS

COLLAR : HORTENSIA CHAIN



18 de abril de 2012

Novedades !

Hola aquí os dejo mis últimas  creaciones  inspiradas en África , la naturaleza  y  la técnica del mokume gane con arcilla polimérica :


ARCILLA POLIMERICA ,MADERA, ALUMINIO.
ARCILLA POLIMÉRICA Y ABALORIOS.
ARCILLA POLIMÉRICA,METAL.

ARCILLA POLIMÉRICA , PINTURA E HILO DE ALUMINIO.