3 de mayo de 2013

Atrapasueños

Hola ! Por fin he conseguido realizar un atrapasueños  , sabía la teoría  pero la parte de la red no me salía ... después de ver varios tutoriales más  o menos me ha quedado bien .
Los atrapasueños o cazador de sueños  ,  colgado sobre la cabecera de la cama es usado a menudo como un hechizo para proteger a los niños de las pesadillas y de las visiones malignas. Los Ojibwa creían que un atrapasueños filtraba los sueños de las personas, de manera que los "buenos sueños" pasaban por el centro hacia la persona que duerme mientras que los "malos sueños" eran capturados por la malla y se desvanecían con el primer rayo de luz del amanecer.
Estos son los dos atrapasueños que he realizado , uno con plumas y el otro con amatistas espero que os gusten ... saludos !



30 de abril de 2013

Sudadera

Hola !  Aunque mis diseños no están recibiendo los votos que me gustaría  continuo  diseñando más  ropa para el concurso , esta vez es una sudadera de algodón con estampación de cadenas y abalorios , si os gusta por favor votadme  , no hace falta registrarse  tan sólo basta con un click  mil gracias !
If you like it please vote me , thanks a lot
http://www.trendipia.com/encadenada

ENCADENADA 



28 de abril de 2013

Nuevas camisetas

Hola !  Aquí continuo diseñando camisetas  para el concurso de Trendipia  , si os gustan por favor votarme  , mil gracias .
Camiseta Atrapa tu sueño  :  Está inspirada en los atrapasueños Indios , la camiseta lleva una abertura en la manga y plumas cosidas .
Camiseta Native Urban :  Camiseta con colores de esta temporada y gráficos étnicos .
Camiseta Sweet Nature : Camiseta de colores pastel  con ramas  y cuello Peter Pan con abalorios cosidos.
Espero que os gusten   saludos !!!
Estos son los enlaces :
http://www.trendipia.com/atrapa-tus-suenos
http://www.trendipia.com/native-urban
http://www.trendipia.com/sweet-nature

CAMISETA ATRAPA TUS SUEÑOS

CAMISETA NATIVE  URBAN

CAMISETA SWEET NATURE