4 de febrero de 2016

He vuelto , I come back

Hola de nuevo , hace mucho que no actualizo el blog por varias razones , por pereza , por estar más presente en otras redes sociales sobre todo facebook , pinterest , flickr  , porque no veo mucho movimiento con este blog y algunas cosas más ... pero intentaré actualizarlo más a menudo y escribir de más temas distintos y reflexiones mias que puedan resultar interesantes para más personas ...
Durante este tiempo han pasado cosas buenas , he aprendido muchas cosas ,  he trabajado en diseños nuevos , descubierto cosas nuevas  pero  recientemente he perdido a alguien realmente importante para mi , con la que he convivido durante 33 años y que puedo decir que me conocía  mejor que nadie ,aceptaba tal como soy y que  me dió lo mejor , te echaré siempre de menos ..... es increíble como la vida te puede cambiar en segundos sin que puedas hacer nada ... por suerte tengo a gente a mi alrededor que me ayudan o apoyan en lo que pueden y les estaré eternamente agradecida y espero algún día poder ayudar de alguna forma y bueno gente que me han decepcionado  o situaciones también  .... no comment  ....
Ahora mismo mi futuro es incierto y me preocupa mucho , reconozco  que no me gustan los cambios aunque a la larga sean buenos ... espero salir adelante y por supuesto las personas que me importan estén bien y que sean felices .

Someone's  watching  over me - Hilary Duff ......... Dedicado a mi madre 

Found myself today
Oh I found myself and ran away
Something pulled me back
The voice of reason I forgot I had
All I know is just you're not here to say
What you always used to say
But it's written in the sky tonight

So I won't give up
No I won't break down
Sooner than it seems life turns around
And I will be strong 
Even if it all goes wrong
When I'm standing in the dark I'll still believe
Someone's watching over me

Seen that ray of light
And it's shining on my destiny
Shining all the time
And I wont be afraid
To follow everywhere it's taking me
All I know is yesterday is gone
And right now I belong
To this moment to my dreams
........




3 comentarios:

  1. Sabes que ya no suelo comentar, pero hoy haré una excepción.

    Sabes lo importante que fue y sigue siendo para mí también.

    Sólo te puedo decir, lo que te llevo diciendo este tiempo, que sin saber que nos traerá la vida, sabes que aquí estaré. ILU

    ResponderEliminar